Electricistas en Mallorca con ofertas y descuentos.

Electricistas de confianza para los trabajos de tu hogar.

Electricistas Mallorca
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    ¿Qué necesitas?

    Acepto la Política de Privacidad

    En nuestro directorio encontrarás electricistas en Palma de Mallorca con las mejores ofertas y descuentos para tu hogar o negocio. Cada empresa de electricidad asociada cuenta con su espacio publicitario con información detallada; imágenes, descripciones, valoraciones y opiniones de otros usuarios que te aportarán garantías.

    En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa especializada en un tipo de servicio determinado, hasta una multi-servicios que te podrá coordinar y realizar los trabajos necesarios.

    Boletines eléctricos

    Boletines Eléctricos

    Ya sea para obra nueva o reforma, disponemos de técnicos certificados que te podrán emitir el boletín oficial para cumplir con la normativa vigente.
    También gestionamos todo para subir o bajar la potencia contratada.

    Reformas de instalaciones eléctricas

    Instalaciones Eléctricas o Reformas

    Si tienes a la vista reformar tu casa no te la juegues y confía en profesionales certificados. Te presentaremos el presupuesto GRATIS y sin compromiso. Llámanos!

    Reparaciones Eléctricas

    Reparaciones Eléctricas

    ¿Necesitas cambiar un enchufe o interruptor? ¿añadir un bloque más de enchufes? ¿El timbre no te funciona? ¿No sabes como montar e instalar un aplique o lámpara? De todo esto y mucho nos podemos encargar.

    Revisión de instalaciones eléctricas

    Revisión y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas

    La mejor forma de conservar tu instalación eléctrica en buen estado es realizando revisiones periódicas. Cada día disponemos de más aparatos eléctricos conectados a la línea de nuestro hogar, por ello es importante comprobar que los cables y magnetotérmicos están preparados para soportar la carga del día a día.

    Algunas empresas de electricidad que ya confían en nosotros: