Presupuestos para reparar cubiertas y rehabilitación de fachadas

Profesionales de confianza para los trabajos de tu hogar.

Reparación de fachadas y tejados
reformas integrales
Teléfono reformas mallorca

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    ¿Qué necesitas?

    Acepto la Política de Privacidad

    En nuestro directorio encontrarás empresas de reformas en Palma de Mallorca que te ayudarán con la rehabilitación de fachadas o con las reparación de cubiertas y tejados, con ofertas y descuentos para tu hogar o local comercial. Cada empresa cuenta con su espacio publicitario con información detallada, ofertas o descuentos, imágenes, descripciones y valoraciones de otros usuarios que te aportarán datos y garantías de trabajos anteriores. Nos preocupamos de que las empresas asociadas sean serias, responsables y con experiencia.

    En Soluciones Mallorca podrás encontrar lo que más se adapte a tus necesidades, con precios y presupuestos económicos. Desde una empresa multi-servicios que te coordine una obra o reforma integral desde el inicio hasta el final, con todos los tipos de profesionales requeridos, hasta una empresa especializada: albañilería, carpintería, fontanería, cristalería, electricista…

    Pintar fachadas

    Pintar fachadas

    La primera protección activa de tu fachada es la pintura. No dejes que se deteriore y deje pasar la humedad. Con un mantenimiento controlado tu fachada siempre estará protegida. Pídenos presupuesto sin compromiso.
    También realizamos trabajos de limpieza de fachadas.

    humedades en paredes y

    Humedades

    Con el paso del tiempo tanto fachadas como cubiertas se deterioran y se agrietan y por ello comenzamos a sufrir como consecuencia humedades.
    Deja que profesionales traten el problema y te propongan la mejor solución, no te arrepentirás.

    Reparación de cubiertas

    Reparación de Cubiertas

    ¿Tienes goteras en tu techo o cubierta? Seguramente tengas alguna grieta.
    No dejes que el invierno y la lluvia no te deje dormir y solicita la ayuda de expertos en reparar cubiertas. Empresas certificadas.

    Obras integrales

    Obra nueva y Reformas

    Si tu tejado o cubierta está en malas condiciones seguramente se precise cambiarlo y hacer una pequeña reforma. Podemos prepararte varios presupuestos y sin compromiso.

    Algunas empresas de reformas de fachadas y cubiertas en Mallorca que ya confían en nosotros: