Cerrajeros en tiempos de confinamiento por coronavirus

Cerrajeros en tiempos de confinamiento por coronavirus

Si necesitas un cerrajero de urgencias durante el periodo del estado de alarma, no te preocupes. Estamos en un momento en que la seguridad es clave en nuestros hogares y, ahora más que nunca, necesitas tener los accesos a tu casa y tu hogar en perfecto estado.

Por eso, si necesitas un cerrajero en Mallorca ahora porque tienes un problema de apertura de puertas en tu hogar, enrejado o coche, con tu caja fuerte, podrás seguir disfrutando de nuestro servicio de cerrajero de urgencias, ya que se trata de un servicio mínimo garantizado por la ley. Sin embargo, el técnico que enviaremos a tu hogar deberá cumplir las debidas medidas de protección.

Medidas de protección de un cerrajero por el coronavirus

Las medidas establecidas para proteger al cerrajero del coronavirus son equiparables a las de otros trabajadores de sectores similares, como electricistas o fontaneros. Están pensadas para que tanto ellos como tú y tu familia podáis obtener un servicio en condiciones seguras, que no suponga un peligro para la salud.

Por eso, los cerrajeros deben trabajar con protección respiratoria (mascarilla) y guantes, que desecharán después de cada trabajo. Además, seguirán las normas de higienización de manos antes de comenzar cualquier labor, evitando así la contaminación de otros hogares en los que hayan trabajado previamente. También mantendrán la distancia de seguridad mínima de 2 metros que tú también deberás respetar.

Por otra parte, debemos limitar las reuniones con clientes, desinfectar los equipos de trabajo después de cada trabajo y asegurar la seguridad de los operarios trabajando por turnos y con un máximo de dos personas en cada coche.

Además, si algún trabajador diera positivo en la prueba de Covid-19, tendremos que darle la baja y no acudiría al trabajo hasta superar la enfermedad y dar de nuevo negativo.

Servicio de cerrajero de urgencias

En cumplimiento del Real Decreto de declaración del estado de alarma, los trabajos de cerrajería se reducen a los servicios de urgencias. En nuestro caso, estos servicios son:

– Problemas con la cerradura o llave de la puerta de tu domicilio habitual. También de las vallas para acceder a los edificios. Ahora más que nunca, que podamos entrar con seguridad a tu casa es esencial.

– Problemas con la apertura de tu vehículo. Ya se trate de un coche, furgoneta, moto… entendemos que tu vehículo te permite efectuar de forma segura los movimientos permitidos por la ley.

– Problemas con el mando o sistemas técnicos de seguridad similares.

Para todo ello, podrás contactar con nosotros para que te enviemos un cerrajero de urgencias por medios telemáticos, es decir por teléfono o Internet. Ten en cuenta que durante el estado de alarma los locales están cerrados al público, pero aun así podrás seguir beneficiándote de nuestros servicios esenciales.

abril 28, 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *