Margers Baleares – Trabajos en pierdra natural

Carrer Reis Catòlics, 12 07007 Palma Illes Balears
Publicado en abril 26, 2020 / 995 Empresas verificadas
descuento : Albañilería
Localización : Palma de Mallorca
10% descuento

TIPOS DE TRABAJOS QUE REALIZAMOS

Margers Baleares es una empresa especializada en los trabajos con piedra natural en nuestras islas, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

El oficio de marger, se remonta al siglo XV y ha moldeado el aspecto de nuestras islas durante todo este tiempo, dándole un aspecto rústico y hermoso.

Con un amplio conocimiento en las técnicas y las herramientas más adecuadas, ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, con presupuestos ajustados según las necesidades de cada cliente.

FORRADOS DE FACHADA
Revestimientos de fachadas y paredes con piedra natural. La piedra es el mejor revestimiento para fachadas gracias a sus características naturales de versatilidad, durabilidad y sostenibilidad. Dale a tu fachada una belleza única!

PARED O PIEDRA SECA
Usamos técnicas constructivas de origen tradicional, que se realiza mediante el uso de piedras pero sin utilizar ningún tipo de mortero. Esta técnica se usa sobre todo para bancales y muros.

MARGES Y MUROS
Los marges son muros de piedra en seco con poca inclinación que se utilizan para la contención de tierras de cultivo. Trabajamos para el mantenimiento del aspecto rústico y tradicional de nuestro entorno.

COLUMNAS Y ENTRADAS
Decoramos tus columnas y entradas en varios tipos de piedra natural, consiguiendo un aspecto único. Dale a tu casa un toque de distinción. Solicita presupuesto sin compromiso!

EMPEDRADOS PAVIMENTOS
Si quieres un suelo sólido, único y duradero, el empedrado con piedra natural es la mejor solución. Te podrás olvidar de mantenimientos y preocupaciones. Nuestros profesionales te asesorarán sobre la mejor solución.

RECUPERACIÓN DERRUMBES
Trabajamos en la recuperación de derrumbes de marges, muros y paredes hechos con piedra en seco. Ya sea por el paso del tiempo o por alguna acción, lo mejor será restaurar los daños antes de que estos sean mayores.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?
Dejar un comentario
Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *