Gas Hogar, instalación y mantenimiento de gas natural en mallorca

General Riera 130, 07010 – Palma de Mallorca
Publicado en abril 13, 2020 / 1271 Empresas verificadas
descuento : Energías
Localización : Palma de Mallorca
Calentador estanco de 10 litros/min Totalmente GRATIS!

Gas Hogar es una empresa autorizada y nos dedicamos a la instalación de gas natural y calefacción. Gas Natural es la energía de suministro permanente más barata del mercado. Energía respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Con Gas Natural Todo son ventajas

Y es que además disponemos de muchas más ventajas para que instales gas natural en tu casa o empresa. No te podrás resistir!

Ahorro
Es el suministro de energía más económico, su elevado rendimiento se traduce en un menor consumo final de energía y, por tanto, en un menor coste total al usuario. Solo pagarás después de consumir por contador.

Energía Limpia
El gas natural es el combustible fósil más limpio del mundo, pues emite menos dióxido de carbono (CO2) perjudicial para el medio ambiente por unidad de energía que cualquier otro combustible fósil.

Más Seguridad
El gas natural está compuesto principalmente por metano, que es de menor densidad que el aire, por lo que se difunde velozmente en caso de incidente, haciendo que sea la energía más segura.

Comodidad
Un abastecimiento continuo de energía, sin cortes. Proporciona una gran potencia, permite una utilización simultánea de aparatos. Ya no tendrás que reponer ni cargar con esas pesadas bombonas de butano.

Mantenimiento
Al ser una energía que se suministra de forma gaseosa los aparatos de la instalación tienen un menor mantenimiento que los que usan combustibles líquidos.

Fácil instalación
Instalar gas natural para agua caliente, cocina y calefacción en tu vivienda o negocio, es más fácil de lo que piensas. En pocos días, nuestro equipo de instaladores autorizados realizará la instalación y la certificará.

SI EN TU ZONA HAY GAS NATURAL

REALIZAMOS INSTALACIONES EN TODO TIPO DE EDIFICACIONES

GAS HOGAR 2014 S.L. es una empresa comercializadora, instaladora y de mantenimiento de Gas Natural, Calefacción y de otras energías, registrada y acreditada ante el órgano competente de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
casa

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Si tu vivienda se encuentra en una zona con red de suministro de Gas Natural, solicita información y un comercial especializado se pondrá en contacto contigo para asesorarte y ofrecerte la mejor solución. Empieza a ahorrar con Gas Natural.

COMUNIDADES

Si vives en una comunidad de 2 o más vecinos, podrás disfrutar de las mejores ofertas, aunque el edificio no cuente aún con las instalaciones de Gas Natural. Benefíciate de nuestros descuentos, calentadores de regalo y sobre todo, reducirás los gastos en tus facturas de consumo energético.

NEGOCIOS

Realizamos instalaciones y mantenimientos de Gas Natural en todo tipo de negocios: locales comerciales, hostelería, edificios industriales, hoteles etc… Debido al mayor consumo de energía por parte de las empresas, mayor será el ahorro en costes energéticos.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?
Dejar un comentario
Valoración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *