Soluciones Mallorca y Master Cerramiento firman acuerdo de colaboración

Soluciones Mallorca y Master Cerramiento firman acuerdo de colaboración

Soluciones Mallorca y Agrupación Máster Cerramiento acaban de firmar un Convenio de Colaboración para el sector del cerramiento con el que se crea un canal de confianza entre ambas marcas con el objeto de combinar sus modelos y dar solución, a través de las empresas de Máster Cerramiento, a las necesidades de los usuarios de Soluciones Mallorca en asuntos de presupuestos relacionados con el mundo del cerramiento.

En Master Cerramiento son conscientes que los entornos colaborativos en Internet son el nuevo paradigma de las empresas de cerramientos para difundir su imagen de forma sólida y poder llegar a un número de clientes mucho mayor que el que tienen accesible por medios tradicionales. Por ello cuentan con iniciativas como la de Soluciones Mallorca, un modelo de servicios con fuerte impacto en Internet y cuyo crecimiento en el sector del cerramiento y complemento como mosquiteras o herrajes, ha sido constante desde su puesta en funcionamiento.

La canalización de acciones potenciales con perfil comercial hacia las empresas agrupadas pensando siempre en su crecimiento es uno de los ejes de desarrollo de Máster Cerramiento, como agrupación preocupada por el desarrollo del sector. Consecuencia de ello es la firma de este convenio, donde en un entorno colaborativo, se dan salida a las necesidades de ambas marcas diseñando un canal de confianza entre el cliente potencial y la empresa dirigido al éxito de las gestiones demandadas.

Máster cerramiento es la agrupación más importante del sector cerramiento en Baleares y su reconversión a digital este 2015 a través del Portal de servicios y de los proyectos web activos la posiciona como modelo catalizador para cualquier empresa del sector que quiera entrar en el mundo digital, tan necesario hoy día para la empresa de cualquier sector.

noviembre 24, 2015 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *